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Addx expuso las ventajas de ADDeduca para la gestión de clientes del mercado educacional

Addx expuso las ventajas de ADDeduca para la gestión de clientes del mercado educacional

Con una propuesta de valor clara, los especialista de Addx presentaron los enormes beneficios del nuevo software Addeduca para la mejora en la gestión de admisión y egreso en el sector educacional del país.

evento_addxEn un acogedor desayuno, en las dependencias del Edificio Corporativo de Microsoft, ubicado en la comuna de Vitacura, el pasado Miércoles 18 de mayo se reunieron diferentes representantes de importantes casas de estudios de Chile, En la instancia, Addx dio a conocer su nueva herramienta para la gestión de clientes de instituciones educacionales, Addeduca.

En la presentación realizada por Addx, los asistentes pudieron disfrutar de una enriquecedora charla sobre las ventajas que tiene el uso y aplicación de CRM, durante el inicio del proceso de admisión y egreso de los futuros estudiantes en las diversas universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica.  

addx_addeducaEl evento se inició a las nueve de la mañana, con el registro y bienvenida a la concurrencia para dar a conocer la actual problemática en la gestión de un proceso que año a año viven las organizaciones a cargo de la formación profesional de sus futuros alumnos. Durante la jornada, se presentaron las distintas aristas que envuelven al sector y cuáles son las soluciones que esta herramienta les proporcionará.

Las principales características del software AddEduca CRM, radican en que es un instrumento:

  • Modular y adaptable a cada institución.
  • Permite un seguimiento de procesos en línea (Admisión, Retención y SAE).
  • Integrado a las plataformas de cada institución.
  • Incluye mejores prácticas del mercado.

A lo largo de la mañana, se dio hincapié al Módulo de Retención que posee el software, con el cual se podrá identificar con anticipación la deserción de alumnos que presenten problemas de asistencia, promedio de notas, meses de morosidad, entre otros. Teniendo como resultado, una serie de generación de acciones guiadas y monitoreadas sobre estos estudiantes, con la finalidad de evitar que su matrícula termine o se congele.

evento_addeducaJunto con lo anterior, Addx demostró el gran éxito que tiene la aplicación de Dynamics CRM en el área educacional, con su producto AddEduca en la Universidad de Viña del Mar, debido a los positivos resultados obtenidos desde que comenzaron a usarlo en la casa de estudios en los procesos de admisión y egreso de sus estudiantes.

Finalmente, la opinión de Alicia Abalo, Partner Sales Executive at Microsoft, no quedó ajena al evento, “quedé muy satisfecha con ambos procesos, ya que trabajan con gran profesionalismo…gestionar la participación de la UVM para exponer su experiencia tiene un valor muy grande, que habla muy bien del servicio que ustedes ofrecen”.

También se refirió al desarrollo de la jornada y al producto Educa CRM, donde afirmó que “el temario salió muy bien y la demostración fue fluida, que es una de las cosas más importantes en estos casos para que el cliente tenga una buena impresión de la solución y pueda aterrizar todo lo que había escuchado durante el evento”. Y agregó que los asistentes “quedaron muy satisfechos, valoraron muchísimo la presencia de la UVM y lo importante ahora es hacerle seguimiento a cada una de las personas que vinieron para entender cómo los pueden ayudar y qué nuevos proyectos pueden salir.

De forma positiva, fue entonces el cierre de este exitoso desayuno convocado por Addx para los representantes de distintas casas de estudios, quienes conocieron las ventajas del software Educa CRM para ser aplicado en los procedimientos de admisión y egreso de sus estudiantes.

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