contacto@mbolatam.cl   Ventas: +562 2841 9951 Soporte: +562 2841 9952
Te has puesto a pensar ¿que es un CRM?

Te has puesto a pensar ¿que es un CRM?

CRM (Customer Relationship Management o administración de la relación con el cliente ) Es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la satisfacción del cliente, CRM es un modelo de negocios cuya estrategia esta destinada a lograr identificar y administrar las relaciones en aquellas cuentas más valiosas para una empresa, trabajando diferentemente en cada […]

Leer más »
Evento Educa Day 2017 “Descubre como como potenciar tu institucion con CRM”

Evento Educa Day 2017 “Descubre como como potenciar tu institucion con CRM”

El pasado Jueves 18 de Mayo se efectuó con mucho éxito la convocatoria de EDUCA CRM en las oficinas de Microsoft. Un desayuno con variadas instituciones del sector educacional fueron  invitadas,  donde descubrieron como sacar el máximo provecho a EDUCA CRM, una solución enfocada a las necesidades particulares de cada universidad o institutos  en donde todas sus acciones irán encaminadas a un mismo […]

Leer más »
Evento Dynamics Day 2017 “Descubre como potenciar tu negocio con CRM”

Evento Dynamics Day 2017 “Descubre como potenciar tu negocio con CRM”

El pasado Martes 4 de abril, se efectuó con mucho éxito la primera convocatoria de Dynamics Day en las oficinas de Microsoft. Un desayuno con variadas empresas invitadas donde descubrieron como sacar el máximo provecho de DYNAMICS 365, una solución enfocada a las necesidades particulares de cada negocio y en donde todas sus acciones irán encaminadas a […]

Leer más »
¿DE QUE TRATAN LAS SOLUCIONES MICROSOFT DYNAMICS CRM?

¿DE QUE TRATAN LAS SOLUCIONES MICROSOFT DYNAMICS CRM?

Microsoft Dynamics CRM 2016 proporciona potentes funciones de Ventas, Marketing, Servicio al cliente de forma totalmente integrada, lo que permite optimizar los resultados y la visión de los clientes desde el primer contacto con el cliente potencial, guiando los procesos comerciales hasta la compra y el servicio de atención o postventa. Módulos de la solución […]

Leer más »
¿Qué logramos con CRM Microsoft Dynamics 365?

¿Qué logramos con CRM Microsoft Dynamics 365?

                  Microsoft Dynamics CRM (Customer Relationship Management o en español Gestión de las Relaciones con el Cliente) no es una nueva filosofía de trabajo u organización, sino el resultado de unir las antiguas técnicas comerciales de los pequeños establecimientos, con la tecnología de la información. El máximo […]

Leer más »
¿Sabes lo que es en realidad Microsoft Dynamics 365?

¿Sabes lo que es en realidad Microsoft Dynamics 365?

Microsoft Dynamics CRM es un herramienta software para Gestión de las Relaciones con Clientes, en inglés Customer Relationship Management, desarrollado por Microsoft. Es una oferta cloud que combina los productos Dynamics CRM y ERP de la compañía y añade una gran integración con Office 365; Microsoft Dynamics 365 evoluciona las soluciones cloud de ERP y […]

Leer más »
Interacción de HDI SEGUROS a través de SOCIAL ENGAGEMENT by ADDX.

Interacción de HDI SEGUROS a través de SOCIAL ENGAGEMENT by ADDX.

En un mundo conectado socialmente la interacción y relación de las empresas con sus clientes es clave para el crecimiento de su negocio. Nuestra empresa ADDX tuvo la oportunidad de asesorar y entregar sus servicios a la empresa HDI SEGUROS en Chile. Es por esta razón que nuestro cliente HDI SEGUROS tenía la necesidad de integrar a su Dynamics […]

Leer más »
ADDX se adjudicó proyecto de SCANIA LATAM de S-CRM

ADDX se adjudicó proyecto de SCANIA LATAM de S-CRM

  Actualmente SCANIA Chile tiene implementado el módulo de ventas de Dynamics CRM 2016, siendo Dynamics CRM la plataforma oficial que posee la compañía a nivel global. Por directrices de la compañía a nivel LATAM se ha decidido subir a su plataforma CRM, el área de servicios, con la incorporación de sus actuales procesos y […]

Leer más »
Buenas prácticas en el desarrollo de Plugins con Dynamics CRM

Buenas prácticas en el desarrollo de Plugins con Dynamics CRM

A lo largo de estos últimos años trabajando sobre la plataforma Dynamics CRM, he participado en muchos proyectos de auditoria, y casi siempre me he encontrado los mismos errores. Hay una serie de buenas prácticas que se deben respetar siempre a la hora de desarrollar un Plugin para Microsoft Dynamics CRM Limitar su uso En la medida […]

Leer más »