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CRM Project Service conoce sus funcionalidades.

CRM Project Service conoce sus funcionalidades.

  • Rastrear y gestionar oportunidades de venta para trabajos de proyecto próximos, tanto para clientes nuevos como existentes.
  • Construir presupuestos de proyecto utilizando tarifas y planillas de precios estándar o específicos según el cliente.
  • Desarrollar planes de recursos para maquetar con qué empleados podrías contar para un nuevo proyecto en caso de ganar una oportunidad.
  • Configurar y rastrear presupuestos de proyectos para contrastar al mismo con reportes actuales, para así asegurar una entrega de proyecto que corresponda con el presupuesto.
  • Rastrear la capacidad de tus recursos, tales como habilidades y experiencia, para encontrar a las mejores personas para incluir en proyectos, y planificar con el objetivo de generar niveles de recursos óptimos basados en la carga de trabajo estimada.
  • Generar registros de tiempo para el proyecto y reportes de expensas para que sean revisados y aprobados.
  • Generar facturas para clientes del proyecto, basados en los reportes de expensas y tiempos aprobados, así como otras reglas de facturación.

Si bien CRM Project Service comparte muchas funcionalidades con la oferta tradicional PSA, lo que hace a esta solución única y cautivadora es la apretada integración entre los procesos de venta y ejecución de una organización, y el hecho que estas actividades en torno a servicios de proyecto están integradas con otro tipos de servicios que provees a tus clientes al mismo tiempo.

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