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¿DE QUE TRATAN LAS SOLUCIONES MICROSOFT DYNAMICS CRM?

¿DE QUE TRATAN LAS SOLUCIONES MICROSOFT DYNAMICS CRM?

Microsoft Dynamics CRM 2016 proporciona potentes funciones de Ventas, Marketing, Servicio al cliente de forma totalmente integrada, lo que permite optimizar los resultados y la visión de los clientes desde el primer contacto con el cliente potencial, guiando los procesos comerciales hasta la compra y el servicio de atención o postventa.

Módulos de la solución

Microsoft Dynamics CRM está dividido en 3 módulos principales: Ventas, Marketing y Servicio al cliente. Todos los módulos utilizan la misma base de datos, lo que proporciona visibilidad de 360º de los clientes a diferentes usuarios utilizando distintas funcionalidades.

Visión general

El módulo de ventas proporciona a los usuarios las herramientas para gestionar de forma óptima cada paso del proceso de venta, desde el contacto inicial y durante todo el proceso, con funciones de venta guiada incluyendo herramientas de up-selling y cross-selling, y proporcionando un reporting detallado y visibilidad en tiempo real a los responsables comerciales y de la compañía.

Las funciones de marketing permiten gestionar campañas y comunicaciones masivas incluyendo emailings, telemarketing y redes sociales. Vinculado al módulo de ventas, permite a los representantes de ventas reaccionar rápidamente a los potenciales traspasados por marketing.

El módulo de servicio al cliente actúa como repositorio central de toda la información de los clientes, incidencias, consultas e histórico de servicios, lo que facilita a los agentes de atención al cliente ofrecer un servicio de alto nivel y mejorar la retención y satisfacción de los mismos.

A través de la herramienta Social Engagement, herramienta de Social CRM integrada con Dynamics CRM, se dispone de funciones de Escucha Social, Analítica e interacción con los clientes a través de las Redes Sociales.

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