contacto@mbolatam.cl   Ventas: +562 2841 9951 Soporte: +562 2841 9952
¿Es su empresa digital?

¿Es su empresa digital?

empresa digital

Claves para desarrollar una estrategia de Marketing digital adaptada al nuevo consumidor.

Los efectos que la revolución tecnológica está teniendo sobre las empresas son un hecho más que evidente.
La tecnología ha cambiado, las empresas han cambiado pero también los clientes, sus hábitos y sus necesidades, así como la forma de comunicarse e interaccionar con ellos. Si las empresas no se adaptan a este nuevo escenario,lesresultará difícil afrontar los retos empresariales presentes y futuros porque tanto el cambio tecnológico como el social, seguirán avanzando y con ello, la distancia entre marca-consumidor será mayor.

En toda esta transformación, el marketing digital,se han convertido en una de las principales armas que las empresas utilizan para llegar a sus audiencias objetivo, comunicarse e interaccionar con ellas. El valor estratégico que este tenga en el interior de una compañía va a determinar el grado de madurez digital de la misma. Sitecore, compañía líder en soluciones de gestión de experiencia de cliente (CXM), establece diferentes niveles de madurez en función de la estrategia y práctica digital de la organización. Un grado de madurez digital que está directamente relacionado con la experiencia de cliente

Descargar WhitePaper

 

Comentarios vía Facebook