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HDI SEGUROS: “Microsoft Social Engagement para OPTIMIZAR nuestra presencia en REDES SOCIALES”

HDI SEGUROS: “Microsoft Social Engagement para OPTIMIZAR nuestra presencia en REDES SOCIALES”

Puelma: “ADDX nos asesoró en la implementación exitosa de Microsoft Social Engagement para optimizar nuestra presencia en redes sociales”

La jefa de estrategias digitales de la compañía HDI seguros, Constance Puelma, expresó que la asesoría de ADDX en la implementación de Microsoft Social Engagement apuntó a la potenciación de la compañía en el plano web mediante la configuración de filtros que facilitan la recepción de mensajes en redes sociales y mejoran exponencialmente la toma de decisiones que “son estratégicas y están asociadas con el mercado y la visibilidad que queremos potenciar en los medios sociales”.

“Seleccionamos ADDX para la implementación de la plataforma de Microsoft Social Engagement por su reputación con otros clientes y la velocidad con la cual podían atender nuestros requerimientos, algo con lo cual estamos muy satisfechos”, comentó Puelma.

Los beneficios brindados por el servicio de nuestra compañía abarcan mucho más que el tiempo. De acuerdo al testimonio de la representante de HDI Seguros contempla que la plataforma seleccionada permita múltiples beneficios como: Asertividad en la visión del uso de redes sociales para la empresa, detección de las audiencias claves e interactuar de forma pro-activa con seguidores y críticos para hacer crecer de forma sostenible e innovadora el modelo de negocio de la organización.

Los tres enfoques que caracterizan la eficacia de nuestro módulo Microsoft Social Engagement de Dynamics CRM son:

  • Escucha Social
  • Saber qué está diciendo la gente.
  • Conocer lo que siente la audiencia con respecto a la organización.
  • Prevalecer sobre la competencia.
  • Analizar sentimientos/ tendencias
  • Conocer la cuota de mercado de tu marca.
  • Conocer realmente a tus influenciadores.
  • Concretar temas de gran impacto en audiencias claves para la organización.
  • Compromiso
  • Fomentar las conversaciones en múltiples canales.
  • Participación activa de las audiencias.
  • Capturar el feedback de las redes para la toma acciones pro-activas.

 

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