contacto@mbolatam.cl   Ventas: +562 2841 9951 Soporte: +562 2841 9952
Interacciones Sociales con Dynamics CRM-Nueva Tendencia

Interacciones Sociales con Dynamics CRM-Nueva Tendencia

En un mundo conectado socialmente, la interacción con sus clientes es clave para el crecimiento de su negocio. Las interacciones sociales pueden tener lugar en cualquier momento y lugar. Microsoft Social Engagement es un eficaz servicio de CRM que pone herramientas punteras en manos de sus equipos de ventas, servicio de atención al cliente y marketing. Conecte a través de las redes sociales con clientes, seguidores y críticos para obtener información sobre la opinión que tienen las personas de su negocio.

Microsoft Social Engagement le ayuda a aprovechar el potencial de la web analizando lo que dice la gente en las redes sociales y en las noticias. Microsoft Social Engagement cubre una gran variedad de fuentes: Twitter, Facebook, Instagram, vídeos, blogs, foros, difusión web de noticias y cualquier fuente que admita RSS.

Detecte las nuevas tendencias, identifique a las personas influyentes y reciba alertas sobre la opinión de la gente acerca de su negocio para que pueda tomar decisiones más contrastadas y mantener conversaciones sobre ventas y servicios más eficaces.

Comentarios vía Facebook