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Marketing

Administración de recursos de marketing

Integrar la planificación, presupuestación y seguimiento en todos los canales, incluyendo correo electrónico, digital, social ytradicional. Colaborar y gestionar los procesos y flujos de trabajo a través de su equipo – así como otros departamentos y agencias – desde una única plataforma.

Campañas multicanales

Atraer a los clientes con campañas multicanal, personalizados. Utilice nuestro diseñador de campaña visual de arrastrar y soltarpara crear y administrar campañas en una sola ventana – a través de correo electrónico, medios sociales, eventos, y correo directo. Agilizar la creación de campañas, los clientes del segmento y las perspectivas, y la mensajería campaña de pruebas para mejorar la conversión.

Marketing social

Interactuar con los clientes actuales y potenciales a través de herramientas sociales integradas. Medir el rendimiento de la campaña y el impacto a través de canales sociales. El seguimiento de su cuota de mercado y producto a través de Twitter,Facebook, YouTube y otras redes sociales. Seguimiento de su presencia global y el sentimiento de marca.

Inteligencia de marketing

Mida el embudo de ventas y los ingresos en cada inversión de marketing para conseguir una verdadera vista de su ROI.Capacitar a su personal de marketing con el acceso a datos a través de cuadros de mando visuales, basados en roles. Obtener una visión clara de los resultados de la campaña para que pueda evaluar rápidamente el rendimiento. Hacer reportes fácilmentedando a los vendedores herramientas conocidas como, Excel y Power BI, para la presentación de informes en tiempo real.

Colaboración de ventas

Fortalecer su comercialización y las sinergias de ventas, proporcionando equipos de ventas con visibilidad en el calendario de comercialización. Las ventas pueden ahora ofrecer más luz en las campañas y la orientación a través del nuevo Panel deColaboración de ventas. Tanto las ventas y marketing pueden compartir el mismo punto de vista de la experiencia de los clientes.

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