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¿Qué logramos con CRM Microsoft Dynamics 365?

¿Qué logramos con CRM Microsoft Dynamics 365?

CRM-Dynamics

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Microsoft Dynamics CRM (Customer Relationship Management o en español Gestión de las Relaciones con el Cliente) no es una nueva filosofía de trabajo u organización, sino el resultado de unir las antiguas técnicas comerciales de los pequeños establecimientos, con la tecnología de la información.

El máximo objetivo de un CRM es disponer en cualquier momento de toda la información sobre cualquier cliente, tanto para satisfacer las necesidades de este, como para obtener estudios de mercado que permitan mejorar las estrategias comerciales.

 

Por lo tanto, se considera que las organizaciones deben enfocarse hacia el cliente, tanto interno como externo, teniendo que rediseñar:

  • Todas las dimensiones del capital estructural.
  • Sus procesos hacia el cliente,
  • Definir e implementar una estrategia de interacción de doble vía, multicanal, para atender a sus clientes,
  • Implementar herramientas tecnológicas que permitan administrar toda la relación con el cliente.

Y entre otras cosas, rediseñar la estructura organizacional y la cultura hacia al cliente.

 

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