contacto@mbolatam.cl   Ventas: +562 2841 9951 Soporte: +562 2841 9952

Productos Microsoft Resco, la solución de movilidad para CRM.

sistemas operativos

Disponemos de las mejores soluciones de movilidad.

Desde hace no mucho tiempo, la necesidad de soluciones de movilidad por parte de las empresas ha ido en aumento. Bien para la mejora de la eficiencia de los equipos comerciales, o bien para las reuniones fuera de la oficina, es preciso disponer de una herramienta que te permita acceder a tu CRM de una forma cómoda, sencilla e intuitiva.

Resco, la solución de movilidad para CRM

La aplicación ofrece diversas innovaciones como un planificador de rutas para acceder a datos en tiempo real y mejorar la productividad de los procesos.

Resco se renueva para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Entre sus nuevas funcionalidades destaca la posibilidad de trabajar tanto en línea como sin conexión y las posibilidades de personalización. Incluye, por ejemplo, calendarios para fijar citas y crear tareas, mapas interactivos o la opción de configurar el tamaño máximo de los adjuntos.

También permite realizar analíticas sobre los procesos. Al estar conectado con el sistema CRM es posible acceder a toda la información de cuentas y contactos. Además, habilita la posibilidad de crear pedidos o presupuestos nuevos y hacer seguimiento de llamadas y correos electrónicos.

Otra ventaja es que no requiere software intermedio. Únicamente hay que instalar la herramienta en el dispositivo y conectarla directamente al CRM para empezar a utilizarla. Permitirá acceder a tus datos tanto online como offline sin restricciones.

 

 

Cotiza

Envíanos tus datos y te asesoramos.





Somos consultores certificados en Dynamics CRM Proyectos implantados en Chile y Latinoamérica.