contacto@mbolatam.cl   Ventas: +562 2841 9951 Soporte: +562 2841 9952
¿Sabes lo que es en realidad Microsoft Dynamics 365?

¿Sabes lo que es en realidad Microsoft Dynamics 365?

Microsoft Dynamics CRM es un herramienta software para Gestión de las Relaciones con Clientes, en inglés Customer Relationship Management, desarrollado por Microsoft. Es una oferta cloud que combina los productos Dynamics CRM y ERP de la compañía y añade una gran integración con Office 365; Microsoft Dynamics 365 evoluciona las soluciones cloud de ERP y CRM de la compañía en un servicio con nuevas aplicaciones que ayudan a gestionar funciones de negocio específicas, como por ejemplo, de tipo financieras, ventas, operaciones, marketing, o automatización de servicios.

Microsoft Dynamics 365 es un software de gestión para PYMES el cual se convierte en la solución por excelencia alineado con la visión de “cloud-first, mobile-first”. Esto proporciona numerosas ventajas en el acceso al servicio en la web para los clientes o a través del uso de aplicaciones para Windows, iOS y Android, permitiendo trabajar desde cualquier dispositivo.

Por todo esto Microsoft Dynamics 365, se convierte por tanto en una de las decisiones ganadoras para pequeñas y medianas empresas y organizaciones que requieren un software de gestión empresarial global, integrado con diversas aplicaciones y herramientas de productividad.

Comentarios vía Facebook