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Servicio al clienteAtención al cliente con MS Dynamics CRM

Omnicanal

Los clientes son actualmente omnicanales, es decir interactúan y se comunican con las empresas con diferentes canales de comunicación, esta solución le ayudara a   proporcionar un contexto de servicio personalizado de acuerdo a los canales de preferencia del cliente.

Agente de habilitación.

Capacite a sus agentes de venta para entregar rápida atención al cliente desde su escritorio o dispositivo móvil. Los agentes pueden acceder a todas las fuentes de información a través de diversos entornos para que puedan ofrecer un nivel más personalizado y eficaz de servicio.

Servicio de terreno.

Aumente al máximo la eficiencia en la atención del cliente en terreno y minimice costos a la empresa u organización. Gracias a rutas optimizadas y técnicos que cuentan con información inteligente para prestar un servicio eficiente.

Base de conocimiento.

Se conecta fácilmente a la persona adecuada con los conocimientos adecuados en el momento adecuado para responder a las necesidades de servicio. Capacitar a los clientes y empleados con el conocimiento unificado para proporcionar una única fuente de verdad. Asegúrese de que su conocimiento es relevante mediante la captura y publicación a través de sus canales de contenido, mientras que la medición del impacto a través de análisis avanzados.

Inteligencia de servicio.

Identificar tendencias, anticipar oportunidades y un enfoque a través cuadros de mando y análisis profundo. Explorar escenarios hipotéticos y resultados de pronóstico a través gráficos interactivos y potentes capacidades de visualización de datos en línea.


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