contacto@mbolatam.cl   Ventas: +562 2841 9951 Soporte: +562 2841 9952
SIGOB

SIGOB

Palacio de la moneda

Suite orientada al relacionamiento entre instituciones de gobierno y los ciudadanos.

Basado en el cumplimiento normativo de transparencia que define el relacionamiento entre estas instituciones y los requerimientos de los ciudadanos. Está solución está desarrollada sobre la plataforma Microsoft Dynamics CRM™ versión 2015, uno de los productos de mayor crecimiento y aceptación, siendo el líder en su categoría a nivel mundial.

Esta solución permite a los ciudadanos generar solicitudes de una forma sencilla a los distintos organismos del estado, además de efectuar control de tiempos de respuesta sobre todas las solicitudes recibidas a través de portal web u otros canales de contacto, consolidación a nivel de bitácora de las acciones realizadas, informando en todo momento al ciudadano del estado de su solicitud, fecha de ingreso, responsable asignado, fecha de entrega y todos los datos relevantes que deseen informar al ciudadano. Algunos beneficios de esta solución;

Beneficios

  •  Acceso web y registro rápido.
  • Controla los tiempos de respuestas
  • Disponibilidad de información al ciudadano vía portal web.
  • Optimizar los tiempos de atención
  • Gestionar solicitudes provenientes por distintas vías de contacto. Está desarrollado sobre la plataforma Dynamics CRM™, versión 2015.

Comentarios vía Facebook