contacto@mbolatam.cl   Ventas: +562 2841 9951 Soporte: +562 2841 9952
logo-microsoft

Tracking CRM para rastrear su fuerza
de venta.

Conectando todos los puntos para
cumplir la meta.

crm-dynamics

¿Qué ofrece TRACKING CRM?

clipboard-with-pencil- (1)
Gestionar el proceso de ventas

Los vendedores podrán gestionar ventas y acceder a la información de los clientes desde la ubicación en la que estén y cuando lo necesiten.

eye360
Vista 360° del cliente

La integración con diferentes portales le facilitará el acceso a una base de datos centralizada del cliente, de morosidad, productos vendidos, precios y solicitudes.

enfocado
Vendedor enfocado

Pueden centrarse en las perspectivas y los clientes adecuados, mejorar la visibilidad del rendimiento de las ventas, y tomar mejores decisiones basadas en el entendimiento.

seo-performance-marketing-graphic
Ventas mejor calificadas

Calificación de clientes potenciales, planificación de ventas, análisis de servicio al cliente, y análisis de sentimiento social que ayuda a los vendedores a dar prioridad a los clientes potenciales más importantes.

clipboard-with-list
Mayor productividad

Las soluciones de ventas de Microsoft lo ayudaran a ampliar sus operaciones,  porque contribuye con la ampliación de ventas y con ello más ganancias en su negocio.

moviles acceso2
Acceso Móvil

Los equipos de ventas colaboran en torno a acuerdos estratégicos con fácil acceso a las personas, la información y el contenido necesario para convertir una idea en ingresos. Y con las soluciones móviles siempre disponibles en los teléfonos y las tablet de múltiples plataformas -Windows, iOS, y Android – vendedores pueden cotizar, evaluar y cerrar negocios desde cualquier lugar.

marketing
Realizar Campañas de generación de demanda

A través del módulo de marketing podrá captar nuevos alumnos mediante distintos tipos de canales y flujos de trabajo adaptados a su institución.

conectar
Integrar APPS con la solución

Esta solución podrá conectarse a las distintas Web APPS que maneja la institución y llevar un control de las visitas a clientes, cotizaciones enviadas, oportunidades abiertas.

ventajas clouds
Almacenar información en la Nube

Benefíciese de la inversión billonaria de Microsoft en la Nube, de su infraestructura de seguridad líder y de un acuerdo de nivel de servicio (SLA) del 99.9% de tiempo de operación que le ofrece Dynamics CRM Online.

Solicitud de información

Si deseas cotizar o ampliar información rellena la solicitud.






Costo:
15.900,00 USD

“La elección de DynamicsCRM nos ha permitido incrementar la productividad de nuestra red. es una herramienta con una gran capacidad de adaptación a nuestro modelo comercial”

big-scania