contacto@mbolatam.cl   Ventas: +562 2841 9951 Soporte: +562 2841 9952

VentasVentas con MS Dynamics CRM.

Gestión de oportunidades

Manejo de clientes y ofertas en un solo lugar. Manténgase informado con datos demográficos, noticias y eventos que te conmueven. Saber qué pasos debe tomar con la interfaz de usuario de proceso de negocio integrado y una visión general de las prioridades diarias. Cierre más ofertas al conectar, descubrir y compartir ideas a través de Skype para empresas, Yammer, Office 365 Groups y OneNote.

Venta social

Encuentre más clientes potenciales mediante el uso social para identificar y actuar sobre las señales de compra y crear clientes potenciales en base a los datos e información de las redes sociales. Obtener una instantánea de las actividades sociales a través de las frases, tendencias y análisis de sentimientos social y que requieran de Microsoft Social Engagement. Aumentar las tasas de respuesta a través del acercamiento a nuevos contactos a través de conexiones surgidas  por Insights, impulsados por InsideView.

Inteligencia de ventas

Venda más inteligentemente a clientes potenciales mejor evaluados, recomendaciones de venta cruzada de Cortana Analytics Suite y documentos de tendencias de Delve dentro de cuadros de mando de CRM. Descubra una nueva perspectiva con Power BI pre-construidos, cuadros de mando interactivos e informes, visualizaciones avanzadas y el lenguaje natural para preguntas y respuestas. Ganar visibilidad del rendimiento de ventas con cuadros de mando en una sola pantalla y gráficos contextuales dentro de CRM.

Ventas móviles

Trabaje sobre las avanzadas funciones de aplicaciones móviles, que proporcionan noticias y datos contextuales y los flujos de trabajo para completar rápidamente las actividades frecuentes. Gestionar de forma rápida e intuitiva utilizando los datos de voz en lenguaje natural, comandos para crear nuevos registros, programar reuniones, establecer recordatorios, y encontrar información. Realizar su trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar con aplicaciones intuitivas y familiares para Tablet y teléfonos inteligentes que funcionan online y offline.

Colaboración de contenidos

Crear documentos de venta personalizados como un equipo con las plantillas de Word y en tiempo real a través de la colaboración de Office 365. Manejo de documentos entre CRM, SharePoint, Office 365 Groups y OneDrive de negocios. El contenido relevante viene a usted con Delve en base a lo que se está trabajando y con quién estás trabajando.


Cotiza

Envíanos tus datos y te asesoramos.





Somos consultores certificados en Dynamics CRM Proyectos implantados en Chile y Latinoamérica.